martes, 5 de noviembre de 2013

Nova Mvsica en el XI Festival de Música Española de Cádiz

El próximo 21 de noviembre comenzará la XI edición del Festival de Música Española de Cádiz, escaparate anual de la música española y, por extensión natural, iberoamericana. 

Organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, realizado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y con el patrocinio y colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz, Ayuntamiento de Cádiz y otras instituciones y asociaciones presenta un variado programa que se extenderá hasta el día 30 de noviembre.

El Coro de Cámara Nova Mvsica ofrecerá dentro de la citada programación un concierto que bajo el título "Mvsica Animae" incorporará obras de Francisco Guerrero, Tomás Luis de Victoria y Cristobal de Morales, así como una muestra de música religiosa iberoamericana.

La Iglesia de la Conversión de San Pablo, en la céntrica calle Ancha acogerá el recital el próximo domingo, 24 de noviembre a las 12:00 horas.

Igualmente este coro participará, como viene haciendo desde su inicio en el XVIII Día de la Música Coral, que este año se celebrará el sábado 23 de noviembre, a las 20:30 horas, en la Iglesia de San Francisco.

En próximas actualizaciones os ofreceremos más detalles.

No hay comentarios: