lunes, 13 de mayo de 2013

Festividad del Corpus Christi en San Fernando

En vísperas de la Festividad de Corpus Christi, el Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) ha presentado el programa de actos que con tal motivo se van a desarrollar en la Ciudad.

El Coro de Cámara Nova Mvsica está incluido en el programa de actos con un Concierto de Música Religiosa dedicado a la Virgen y a la Eucaristía denominado, Maria Verum Templum Dei, con obras de Jacob Arcadelt, William Byrd o Francisco Guerrero entre otros.

Será el próximo martes, 28 de mayo, a las 20:30 horas, en la Capilla del Colegio de la Compañía de María.

Igualmente y también dentro de la programación especial de Corpus Christi, la Compañía de Teatro "Candilejas" dirigida por Juan Mera representará el Auto Sacramental El Hijo Pródigo de José Valdivieso, cuya parte musical estará a cargo del Coro de Cámara Nova Mvsica.

Tendrá lugar en el Real Teatro de Las Cortes el viernes, 31 de mayo en sesiones de 19,00 h. y 21,30 h. con invitación y hasta completar aforo.

Las invitaciones se podrán retirar hasta el jueves día 30 de la parroquia de la Iglesia Mayor, en horario de 11,00 h. a 13,30 h. y de 19,00 h. a 21,00 h.. Así mismo de la Parroquia de la Sagrada Familia de la Barriada Bazán, en horario de 18,30 h. a 19,30 h. También se podrán retirar dichas invitaciones del Centro de Congresos y de la Oficina de Turismo de 10,00 h. a 14,00 h.

No hay comentarios: