lunes, 27 de agosto de 2012

Pruebas de admisión

El Coro de Cámara Nova Mvsica de Cádiz, fundado en 1991 y dedicado casi exclusivamente a la música vocal del renacimiento, convoca Pruebas de Admisión para cubrir las siguientes plazas:

1 SOPRANO y 2 BAJOS

No son necesarios conocimientos de música y/o experiencia coral previa aunque sí compromiso, seriedad y unas aptitudes mínimas en cuanto a afinación, sentido rítmico y armónico.

A tal efecto se realizarán unas pruebas de selección en la última semana del próximo mes de septiembre.

Quienes estéis interesados, podéis poneros en contacto con nosotros mandándonos los siguientes datos:



Nombre y apellido(s)
Edad
Ciudad de residencia
Correo electrónico de contacto

Dicha información podéis hacernosla llegar a través de cualesquiera de los siguientes correos:


También puedes averiguar más sobre nosotros en los siguientes enlaces:

Una vez recibidas vuestras solicitudes, os detallaremos vía mail día y hora de la prueba, detalles de la misma  así como cuestiones de régimen general tales como horario de ensayos, lugar, actividades habituales, proyectos, …

Entrar a formar parte del coro no supone coste ni retribución económica alguna en su lugar, recibirás nociones básicas de canto, relajación y respiración, técnica vocal y un buen trabajo musical e interpretativo en un entorno humano cálido y agradable.

Por último tanto si te interesa como si no, puedes colaborar con nosotros simplemente difundiendo este anuncio haciendo click en Me gusta o en Compartir. Gracias ...

¡Te esperamos!

¡Buena Música!

No hay comentarios: